Servicios de Mantenimiento del Sistema Web


Servicios de Mantenimiento y Actualización

TESTIMOMIAL

Lo único constante es el cambio

- Heráclito de Efeso, 500 a.c.

¿En qué consiste?

Te ofrecemos un mantenimiento integral del sitio y sus aplicaciones. Hacemos que cada cosa funcione y si algo deja de hacerlo, podes contar con nuestro soporte que estará disponible para resolver el incidente que haya surgido.

Nos ocupamos de asegurar el correcto funcionamiento del sitio, analizar la forma en que los visitantes (potenciales clientes) lo utilizan, ajustar componentes que faciliten la navegabilidad del sitio, prevenir cualquier posible problema de seguridad y realizar copia de seguridad de la información del mismo.

diseño web - servicios que funcionan
estudio de diseño web
Gestión de Dominios

Dentro del servicio se encuentra incluido en forma gratuita la realización del trámite de inscripción y las renovaciones anuales correspondientes de su dominio. (El costo de renovación dependerá del tipo de dominio que se contrate).

estudio de diseño web
Hosting

Cada vez que un cliente lo contacte guardaremos sus datos en una base unificada. Con esta solución olvídese de las planillas o agendas con nombres y correos. Desde aquí podrá gestionar a todos sus clientes y futuros clientes.

estudio de diseño web
Gestión de Incidentes

Un incidente es un evento identificado en el funcionamiento de la página Web, que requiere algún tipo de solución, sea el arreglo del código o la creación de un nuevo módulo que brinde el soporte requerido.

estudio de diseño web
Chequeo de Funcionamiento

Se establecerá una rutina de verificación que periódicamente comprobará el normal funcionamiento del sitio tanto en general como en cada componente habilitado.

soluciones para turismo
Backup

Use realiza un resguardo periódico de todos los componentes de la página, incluyendo bases de datos y archivos de configuración. Esto le asegura que ante cualquier incidente, puedan recuperarse los datos originales y continuar con la operación del mismo.

soluciones para turismo
Cambios de Contenido

Se ofrece un servicio de actualización de contenido que puede cambiar algunos componentes del sitio: textos e imágenes, que así lo requieran. Esta actualización no incluye la generación de las imágenes las cuales pueden ser provistas por el cliente o contratadas a nuestro depto. de diseño.

estudio de diseño web
Informe Mensual

Cada mes, se entregará un informe con las principales estadísticas del Sitio: cantidad de visitas, páginas más vistas, accesos desde dispositivos móviles y además espacio ocupado por los componentes de la página, tiempo para la renovación del dominio, entre otros importantes datos.

estudio de diseño web
Recomendaciones

Junto con el informe ejecutivo, te entregaremos periódicamente sugerencias, mejoras o cambios a realizar para obtener un mejor uso del sitio web por parte de tus clientes.