Servicios | Servicios que funcionan


diseño web - servicios que funcionan

Diseño de tu Sitio Web

Diseñamos tu página web teniendo en cuenta lo que quieras comunicar a tus potenciales clientes. Una página Web es como una vidriera que transmite conceptos, ideas, productos, servicios. Cada frase o imagen hace la diferencia. Por ello cuidamos los detalles. Consultanos. Estamos para brindarte el servicio que te mereces.

sistemas de gestión de clientes

Soluciones para Turismo

Todas las aplicaciones que necesitás para que gestionar tu emprendimiento turístico. Sistemas de gestión de clientes y consultas, recomendaciones para su estadía, confirmación de pagos, sistema de reservas, encuestas post-estadía, facturación, gestión de campañas por temporada.

diseño web - servicios que funcionan

Mantenimiento Web

Para que tu sitio este siempre actualizado y en forma, te ofrecemos un servicio de mantenimiento y actualizacion de tu sitio web y sus aplicaciones. De esta forma tu sitio lucirá como nuevo para cada cliente que lo visite. Ademas incluimos servicios de backup (resguardo de los archivos importantes) y verificaciones periodicas que te garantizan la calidad que le ofreces a tus clientes.

Propuesta de Valor

Te ofrecemos servicios que funcionan. Servicios que solucionan casi todas las tareas repetitivas que realizas a diario de forma que puedas ocupar tu tiempo en hacer crecer tu negocio, manteniendo satisfechos a tus clientes actuales y ganando nuevos clientes.