Servicios para Emprendimientos Tur?sticos

Aplicaciones de negocio

El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora.

- Proverbio Chino

Base de Contactos

Cada vez que un cliente lo contacte guardaremos sus datos en una base unificada. Con esta solución olvidate de las planillas o agendas con nombres y correos. Desde aquí podrá gestionar a todos sus clientes y futuros clientes.

Gestión de reclamos

Los clientes exigen que todo salga como esperan. Mediante esta aplicación podes gestionar todos los reclamos de los clientes, incluso si los mismos necesitan algun tratamiento contable como gastos, ingresos o gestion de pagos en cuotas.

Reserva de Turnos

Mediante esta aplicación podes organizar la asistencia de tus clientes a tus oficinas, locales comerciales o consultorios. Funciona las 24 horas y es de fácil implementación y uso.

Encuestas Servicio

Una vez que un cliente ha utilizado tus servicios o productos, esta aplicacion le enviará un correo para solicitarle completar una encuesta de satisfacción. Esta valiosa información será almacenada en una base para su posterior análisis y accionamiento.

Estamos a tu disposición

Si tenes una idea o una necesidad, contactanos y conversaremos al respecto para entender como poder colaborar. Encontraremos una forma accesible de implementar lo que necesitas en un tiempo razonable.

consultanos

Faro Del Sur | Olivos - Vicente Lopez - Buenos Aires - Argentina | +5411.4799.1312

Buenos Aires, Argentina
v3.52r200805
GET IN me: aplicaciones-de-negocio / sm: / st: OUT me: OK / sm: 0302 / st:
VAR tipousr: WWW modo: PROD con: OK sesID: lang: es
route.php?me=OK&sm=0302&st=