Servicios para Emprendimientos Turísticos


Soluciones para Turismo

TESTIMOMIAL

Mejoramos la experiencia de tus clientes en el uso de los servicios que ofreces. Tus clientes volverán a contratarlos. .

- Claudio De Siervi, CEO de FarodelSur
soluciones para turismo
Gestión de Consultas

Sabemos que sus clientes son muy demandantes de información. Como llegar al lugar, que servicios ofrecen, hay disponibilidad en tal fecha. Ofrecemos un sistema que gestione estas consultas para liberarlo del tiempo que lleva responder cada correo electrónico.

soluciones para turismo
Tarifario Dinámico

Uno de los aspectos que más valoran los clientes es la transparencia y claridad con que se informan sus servicios y precios. Este servicio lo ayudará a componer una lista de precios dinámica (que pueda variar de acuerdo a la estacionalidad), pudiendo ajustar sus valores con un simple click en el panel de administración.

estudio de diseño web
Base de Contactos

Cada vez que un cliente lo contacte guardaremos sus datos en una base unificada. Con esta solución olvídese de las planillas o agendas con nombres y correos. Desde aquí podrá gestionar a todos sus clientes y futuros clientes.

soluciones para turismo
Sistema de Pagos

Un punto crítico del proceso de contratación de servicios es el adelanto o seña que se requiere para su formalización. Este módulo lo ayudará a gestionar los pagos, registrando los cupones enviados e informando al cliente de su recepción.

estudio de diseño web
Promociones

Cuando desee promocionar algún evento o estadía especial, cuente con este servicio. En cuestión de minutos esta promoción estará disponible en su página, pudiendo ser compartida a través de un correo electrónico con sus clientes.

estudio de diseño web
Recomendaciones

Este módulo colabora con la información que los clientes requieren para iniciar su estadía. Incluye sugerencias sobre elementos a considerar en el viaje o estadía, el mejor camino para llegar y sitios o excursiones sugeridas para su estadía personalizadas para cada visitante.

estudio de diseño web
Avisos a Clientes

Cada vez que un cliente realice un pago, se acerque la fecha de su estadía o complete una estadía o haya algún evento que amerite el contacto, este servicio le permitirá enviar un correo personalizado para notificar al cliente de forma configurable y automática.

soluciones para turismo
Encuestas Post-Estadía

Una vez que el visitante abandone el establecimiento, este módulo le enviará un correo para solicitarle completar una encuesta de satisfacción con su visita. Esta valiosa información será almacenada en una base para su posterior análisis y accionamiento.